Abastecimiento de alimentos a las familias durante el confinamiento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vecinos del barrio san José del sur. ha iniciado esta petición dirigida a Presidente de La republica de Colombia

Mi comunidad del barrio san José de el sur, de Santa Marta, Magdalena Colombia. vive  una situación desesperada. A  la  primera semana de confinamiento. Ya escasean los alimentos. Antes de esta situación ya faltaban  servicios básicos de  como agua  y alcantarillado.  La mayoría  de familias tenemos casas humildes. donde viven familias numerosas. A todas las difícultades que pasamos para sortear  el día a día y garantizar el sustento de nuestras familias,se suma la crisis actual y el confinamiento, que nos impide trabajar para llevar el alimento diario a nuestras familias.  Asi como  el aumento de los precios de los productos básicos de la canasta familiar.  Ante la desesperada situación pedimos soluciones. Que se nos suministren de manera eficaz, urgente y trasparente. Alimentos y   productos de higiene personal y del hogar. Para así tener unas condiciones mínimamente dignas en la que  acatar las tan necesarias medidas adoptadas para controlar la propagación de infecciones. Todo lo anterior considerando que no es coherente que se nos imponga cumplir una cuarentena.  sin que nadie nos pueda garantizar, la subsistencia, adecuada alimentación de nuestras familias. Tan necesarias  como el confinamiento para la protección y conservación de  la salud de todas las personas y en especial los  más vulnerables.  Es inhumano que  se   nos imponga el aislamiento sin alimento. Nuestra situación es la de muchos colombianos, esperamos que en se tomen medidas al respecto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!