No al alquiler del Colegio Dominicano de Artistas Plasticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
UNIDOS POR EL CODAP ARTISTAS Y PROTECTORES DEL CODAP lanzó esta petición dirigida para Presidente de la Republica Danilo Medina y

Manifiesto del CODAP

Los firmantes queremos expresar por voz propia lo siguiente que : CONSIDERANDO: Que dado que fue realizada una operación subrepticia e irregular por las pasadas directivas de manera inconsulta, para el alquiler y ocupación de una porción de la sala principal de nuestro CODAP ( Colegio de Artistas Plásticos Dominicano, situado en la Calle El Conde 58, de esta ciudad ) a un extranjero, de nacionalidad francesa, violentando abiertamente toda norma elemental relativa a la enajenación de los espacios que componen nuestra sede, y que alterará el uso correcto para los que fueron habilitados originalmente . CONSIDERANDO: Que las nuevas autoridades pretenden proseguir de manera decidida y sostenida con esta infausta acción, poniendo en peligro la integridad de nuestras actividades culturales tales como exposiciones, charlas, eventos diversos, etc. CONSIDERANDO: Que las normativas establecidas por las autoridades de Patrimonio Monumental son claras y tajantes en cuanto se refieren a las subdivisiones o alteraciones de un inmueble que corresponden a Patrimonio Histórico de la Ciudad Colonial, todo esto reforzado por disposiciones emanadas del ICOMOS y regulaciones de carácter internacional que establecen los usos y la integridad de los mismos.

DECLARAMOS:

RECHAZAMOS DE FORMA UNÁNIME EL ALQUILER DE UNA PORCIÓN O ESPACIO COMPLETO DE NUESTRAS SALAS DE EXPOSICIONES PONIENDO EN PELIGRO LAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE FUERON ASIGNADAS, CONMINANDO A DESHACER DE MANERA INMEDIATA Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO CUALQUIER ACUERDO , CONTRATO , INTENCIÓN DE ALQUILER O VENTA, O CUALQUIER COMPROMISO CON PERSONA ALGUNA. DADO EN

SANTO DOMINGO A LOS 01 DÍA DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!