Petición cerrada

Debemos anexar el Callao a Lima...

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Durante mas de 20 años los niveles de corrupción se han instalado en el Callao como en otras regiones del país, construyendo una manera aceptada y perversa de la dinámica estatal.

Millones se han perdido y han podido ser orientados a la heroica población chalaca, que con miedo ha quedado en el silencio por la delicuencia. Con asombro se ha podido ver como la red delincuencial ha sido parte de las instancias estatales que además capturó el sistema de justicia. Por ello sólo un escándalo de magnitud internacional ha permitido que salgan a luz estas terribles circunstancias.

La regionalización no logró construir un fortalecimiento ciudadano que pudiera con honestidad y visión de desarrollo del bien común guiar sus destinos y sólo se hizo por interés político construyendo mas burocracia sobre espacios geográficos que vienen desde la república.

Nunca existió una lógica importante para mantener dos regiones en un espacio geográfico tan pequeño y ésto sólo generó trabas burocráticas y que se enquisten bandas interesadas por robar al estado.

Hoy en medio de la crisis, se levanta la oportunidad de retomar la verdadera direccion de la regionalización e iniciar una lucha real contra la corrupción.

Tu firma y tu apoyo es muy importante y que promociones éste pedido también.

Buscamos con tu apoyo firmas de honestidad y libertad para el Callao.

Hoy: Por un Callao digno cuenta con tu ayuda

Por un Callao digno necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República y Presidenta del Congreso: Debemos anexar el Callao a Lima...». Únete a Por un Callao digno y 6 personas que ya han firmado.