POLITICA DE PAZ, NO DE GUERRA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fernando Cañas Camargo lanzó esta petición dirigida para Presidente de la republica y Congreso

Para quienes consideramos la vida como valor inviolable, ésta debe estar ligada sin condiciones a la paz y a la convivencia en medio de las diferencias.

Por esta razón, el gobierno debe contribuir con la implementación de los acuerdos de paz pactados, que si bien no son perfectos, si pueden conducir al país y a las nuevas generaciones a ser constructores de una realidad social que coadyuve con los procesos de desarrollo, los cuales han de beneficiar a todo el conglomerado de colombianos, así existan divergencias, las cuales presentadas con juicio y raciocinio puede conducir a logros de beneficio social.

Desde el Congreso de la República, deben desarmarse los ánimos y perseguir en unidad la consolidación de la paz sin mirar partidos, intereses de orden personal, ni de grupo, para que pensando en Colombia se genere una política de paz, dado que es este un Derecho Universal y corresponde a los gobiernos garantizarlo a todos sus connacionales.

No obstante las graves diferencias existentes, el Presidente de la república, su equipo de gobierno y el Congreso serán los responsables de propender para todos los colombianos una realidad en la que cesen las muertes selectivas de líderes, campesinos, mujeres y niños, compatriotas que sin saberlo han ofrendado su vida y en un gesto de reconocimiento a su sacrificio buscar los caminos de la reconciliación, para lo cual se deberá igualmente construir una sociedad en la igualdad, la justicia, la equidad y las posibilidades de moverse sin temores a ser atacado por las balas del odio y la venganza que tanto promulgan algunos colombianos.

Fernando Cañas Camargo. Cúcuta, Norte de Santander.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!