Usurpadores reales al no pagar el alquiler convenido en contrato de Arrendamiento.

Usurpadores reales al no pagar el alquiler convenido en contrato de Arrendamiento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Quic Klee lanzó esta petición dirigida para Diputados de la Asamblea Legislativa. y

Se ha viralizado un tipo de " Delincuentes Usurpadores" reales y nuevos,....desde antes de la pandémia del Covid-19 y ahora más....Disfrazados de "gente trabajadora y necesitada"; aparece esta gente sin corazón, que andan engañando a la gente honesta y trabajadora ( que posee deudas y necesidades reales), alquilando casas (mas que todo) y propiedades donde vivir o hacer sus fechorías.

Pero solo pagan el 1er mes y el Depósito y luego ya no pagan y si lo hacen, no es completo y solo unos 2 meses y luego ya no pagan  la cuota convenida en contrato ni los servicios basicos de agua, energía eléctrica y otros también convenidos desde el inicio anteponiendo excusas ya preparadas .

Y es que las leyes los están protegiendo, en mi caso en particular, ya llevan mas de un año y medio sin pagar nada de eso y ni con la PNC los pude sacar porque los agentes de esta institución alegan que no lo pueden hacer. Hasta a ellos los engañaron pues dijeron que se iban a ir a fin de mes y no lo hicieron y al regresar con los mismos agentes de la PNC, prácticamente se rieron, ni abrieron y hablaron a travez de los vidrios de la ventana de la fachada de la propiedad. Que descaro decir que no encontraron nada y no se irian.

Quien nos protege de esta gente inescrupulosa?  Se convirtieran asi de sencillos en DELINCUENTES.

 Antes existían los juzgados de INQUILINATO. ahora ya no y es mas engorroso ir al juzgado Civil y Mercantil (que ya de por si están saturados con casos del día a día) y cuesta dinero que no se ha tenido por falta de pago.

Esta gente ya se acostumbro a vivir así y andan por la vida engañando y viviendo "de choto" porque el contrato que firmaron (donde claramente dice que si se atrasan una cuota se extingue el contrato y/o  que si el propietario les envia una carta un mes antes de vencer el contrato indicándoles que no prorrogará por su mala paga,etc.) no les hacen caso, les vale y está solo pintado.....no se van y no hay como sacarlos si no se pagan altas sumas a los "abogados avorazados", porque esta denuncia no se puede hacer directamente el propietario y de donde se paga, con Que?..si no ha habido ingresos, es mas hay deudas por pagar a las oficinas de servicios que están atrasados.

Otra recomendación es crear un registro de inquilinos, donde uno se pueda quejar y con pruebas sean incorporados en lista negra  estos delincuentes, hasta que resuelvan sus deudas reales, y los próximos propietarios tengan donde revisar si la gente postulante es buena paga o esta señalado y no se tome en consideración por su estatus.

Sea requisito (que no cumplen al huir sin pagar) el contrato de terminación. Porque sabian que esta genete que se va y deja la casa , puede regresar a usarla y decir (si ya se alquilo a otras personas) que se les esta violentando sus derechos. Derechos que ya perdieron hace mucho al no cumplir con el contrato que aceptaron ambas partes.

Es triste ver como se están multiplicando este tipo de delincuentes. Yo recomiendo tomar ejemplo de Alcaldías de ciudades de Estados Unidos donde al demostrar la falta de pago, sea la Policia quien se encargue despúes de tener la orden del juez, saquen a esta gente pero rápido. porque esto se esta sobredimencionando y tendremos pronto otro mal de la sociedad....."Usurpadores con contrato". que pena ésta justicia de mi país...si no hacen nada por nosotros que nos sentimos estafados, no se quejen cuando les toque a uds. o a sus familiares al toparse con esta lacra de personas. 

Por favor ayuden a El Salvador de estos DELINCUENTES USURPADORES.

Creen otra vez los juzgados de INQUILINATO y la Lista Negra de mala paga.Por favor

 

Chambita Pueblo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.