Petición cerrada

Detengan el Festival de Comida de Carne de Perro de Yulin

Esta petición ha conseguido 4.756.361 firmas


Hoy necesitamos alzar todas las voces y patas del mundo, para que se prohiba el Festival “Come Carne de Perro” de Yulin, en China, que se realizará el 21 de junio de 2015. Innumerables vidas caninas serán sacrificadas con el fin de cumplir una inhumana tradición,que se ha permitido y reproducido durante muchos años. Ahora es tiempo de poner fin a este horror.

En este brutal "Festival", los asistentes pueden probar “los deliciosos sabores de estofado de carne de perro y licor fuerte”. Esto traerá como consecuencia el aumento del secuestro de perros callejeros, mascotas, y de las prisiones de tortura y granjas donde se “cultivan” perros para que sean sacrificados para el festival. Miles de perros sufrirán golpes hasta la muerte, serán desollado vivos, descuartizados y transformados en alimentos.

¡El tiempo corre y esta matanza masiva se aproxima cada vez más! Por eso debemos unir nuestras voces y alzarlas, no solo para salvar la vida de los perros, sino también para mantener la esperanza en la humanidad, y para tener un mundo más compasivo donde todos luchemos a favor de la vida de seres inocentes como los animales, y no solo la de la humanidad. Si ignoramos el dolor, y el llanto de estos cachorros, significa que realmente hemos dejado de ser "una especie humana".

Por favor firma y comparte esta petición,

Gracias,

Raise UR Paw



Hoy: Raise cuenta con tu ayuda

Raise UR Paw necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República Popular China: Detengan el Festival de Comida de Carne de Perro de Yulin». Únete a Raise y 4.756.360 personas que ya han firmado.