0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pequeño productor de café,pone la tierra,la mano de obra,así como la inversión en el caso del café convencional,de los fertilizantes,así como herbicidas,fungicidas,insecticidas y pesticidas inorgánicos y la destrucción de su bosque comestible y por si fuera poco,contamina los mantos acuíferos y se rompe la sana relación entre producción y medio ambiente.La salud de los pequeños PRODUCTORES así como CONSUMIDORES,siempre sera el tema del daño ocasionado por los cafes CONVENCIONALES.El fin de e este tipo de producción,consiste en ofertar VOLUMENES sin importar la calidad del producto y sin REFLEXIONAR sobre los efectos secundarios de dichas conductas.

Los CAFES DE ESPECIALIDAD. los costos de inversión se duplican,por la mano de obra en cultivo,recolección,procesos amigables con el medio ambiente así como los insumos y la recuperación económica es tardia y por sí fuera poco la producción es un 50% menor comparado con el CONVENCIONAL.No hay promoción del consumo de los cafés de ESPECIALIDAD y la comercialización del producto no refleja premios al trabajo de los campesinos y su compromiso que ofertan al medio ambiente,siendo ellos los que nos prometen un confortable equilibrio ambiental.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio De Gabriel Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República Mexicana 2018-2024: ¿CAFE CONVENCIONAL vs CAFES DE ESPECIALIDAD?¿ la diferencia? Conocelas y firma De Gabriel». Súmate a Ignacio y 76 persona que han firmado hoy.