Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 734 personas!

No existe claridad al respecto, muchas entidades las reconocen y pagan, otras no las pagan por temor a incurrir en error, otras al haberlas pagado por mucho tiempo las dejan de reconocer desconociendo los derechos adquiridos de dichos emolumentos, por eso es necesario que se unifiquen criterios y se hagan extensivos dichos derechos que en este momento solo gozan los empleados del Nivel Nacional, pues los del Nivel Territorial no perciben la Prima de Servicios a mitad de año, de la que gozan los empleados del sector privado (algo injusto)

Hoy Carlos Johany necesita tu ayuda

Carlos Johany González Góngora necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República @JuanManSantos y Congreso: Hacer extensiva y legalizar el reconocimiento y pago de la Prima de Servicios y la Bonificación por Servicios Prestados para los empleados del Nivel Territorial (Gobernaciones y Alcaldías)». Súmate a Carlos Johany y a las 733 personas que han firmado hoy.