Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 734 personas!

No existe claridad al respecto, muchas entidades las reconocen y pagan, otras no las pagan por temor a incurrir en error, otras al haberlas pagado por mucho tiempo las dejan de reconocer desconociendo los derechos adquiridos de dichos emolumentos, por eso es necesario que se unifiquen criterios y se hagan extensivos dichos derechos que en este momento solo gozan los empleados del Nivel Nacional, pues los del Nivel Territorial no perciben la Prima de Servicios a mitad de año, de la que gozan los empleados del sector privado (algo injusto)

Hoy: Carlos Johany cuenta con tu ayuda

Carlos Johany González Góngora necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República @JuanManSantos y Congreso: Hacer extensiva y legalizar el reconocimiento y pago de la Prima de Servicios y la Bonificación por Servicios Prestados para los empleados del Nivel Territorial (Gobernaciones y Alcaldías)». Súmate a Carlos Johany y 733 persona que han firmado hoy.