Que se puedan aperturar negocios en Roatan de manera ordenada para reactivar la economia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Población Isleña lanzó esta petición dirigida para Presidente de la República Juan Orlando Hernández

Islas de la Bahía es un Departamento que vive meramente del Turismo y la industria de la pesca y ambas se encuentran paradas. GRACIAS a la rápida y oportuna acción de nuetsras Autoridades Locales al cerrar los ingresos a la Cabecera Municipal nos mantenemos libres de Contagios del Covid-19 y el dinero que mandó el Gobierno Central para apoyo mediante el Programa "Honduras Solidaria" no es suficiente para poder atender a todas las personas necesitadas. Por lo que le pedimos al Presidente Juan Orlando Hernandez conceder una Excepción para Islas de la Bahía que permita que los negocios puedan aperturar y activar en parte la economía local RESPETANDO siempre el toque de queda para Bares y reuniones que llamen a la aglomeración de personas. Y de igual manera manteniendo nuestros ingresos cerrados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!