¿Quiere que Paúl Granda sea removido de la Presidencia del Consejo Directivo del IESS?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
EL ECUADOR QUE QUEREMOS lanzó esta petición dirigida para Presidente de la República del Ecuador

LOS RECURSOS DEL IESS SON SAGRADOS. YA BASTA DE SOPORTAR MÁS EL ATRACO CONTINUO DE LOS MISMOS.

Señor Presidente de la República

Licenciado Lenin Boltaire Moreno Garcés

Ante el hecho, público y notorio de pretender realizar para el IESS la compra de mascarillas y otros insumos a un precio muy superior al precio de mercado, pretendiendo irrogar así un perjuicio económico a todos los ciudadanos, queda plasmada la negligencia e incapacidad demostrada por Paúl Granda ejerciendo las funciones de Presidente del Consejo Directivo del IESS.

Paúl Granda, por propia afirmación, declara el 30 de marzo de 2020 que le corresponde fiscalizar y controlar las contrataciones. El hecho es que de no ser por la denuncia ciudadana, la compra de insumos con sobreprecio se hubiese efectuado, dejando así en evidencia que Paúl Granda fracasa en su responsabilidad de controlar los contratos amañados.

Adicionalmente, si bien por la oportuna intervención ciudadana el perjuicio a los recursos del IESS se pudo evitar, no así el retraso administrativo en la entrega de los insumos, hecho que es responsabilidad total de Paúl Granda por fallar en su labor de control.

Por lo expuesto, como grupo de ciudadanos solicitamos al señor Presidente de la República Licenciado Lenin Boltaire Moreno Garcés le retire, dentro de su calidad y competencia, a Paúl Granda, la delegación presidencial ante el Consejo Directivo del IESS y, consecuentemente, Paúl Granda deje de ser Presidente del Consejo Directivo del IESS.

Si usted está de acuerdo con que Paúl Granda sea removido del cargo de Presidente del Consejo Directivo del IESS, por favor, firme esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!