FIRMA X PANAMÁ - NO AL CRISOL DE RAZAS - SÍ A LA REGULARIZACIÓN MIGRATORIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

PANAMEÑOS - APÓYANOS CON TU FIRMA

Si te sentistes mal al leer todos los comentarios negativos, discriminatorios, denigrantes y repulsivos de extranjeros hacía tí como panameño y tus compatriotas. Si te sentisteis mal cuando los diputados no le prestaron la debida atención a un proyecto de trabajo que protege tu plaza de empleo, tu derecho a expresarte en tu país y disentir de la política migratoria mal gestionada que hoy nos lleva a cuestionar la entrada masiva con sus efectos adversos sobre la sociedad panameña. Tu puedes marcar la ¡DIFERENCIA!.

¡¡¡APÓYANOS CON TU FIRMA!!! para solicitar una política migratoria responsable y transparente, promover mejoras en la formación laboral de panameños para que nadie nos diga que porque atendemos mal o que no somos serviciales, hay que traer extranjeros a ocupar nuestras plazas de empleo, ganar dinero y enviarlo masivamente a sus países de origen.

Puntos a solicitar al Sr. Presidente de la República de Panamá:

1. Solicitar el respeto básico por parte de los extranjeros residentes en el país en materia:

a) Respeto a nuestra identidad, derecho a disentir y a exigir legislación en temas de inmigración responsable.

b) Expresarse correctamente de los panameños, sancionando toda falta de respeto y desmanes para los nacionales.

2. Solicitar a la Cámara de comercio de Panamá asi como asociaciones que aglutinan empresarios, ejecutivos e inversionistas a que promuevan y garanticen exigiendo a sus gremiados la formación y contratación de panameños como primera opción a las plazas de empleo.

3. Ley Migratoria acorde a la realidad de Panamá. (La inmigración sin controles ha puesto en peligro nuestro derecho a plazas de trabajo, la identidad del panameño y en un futuro la nacionalidad y autonomía de todos los panameños.)

4. Concienciar al panameño de la responsabilidad que tiene en hacer respetar y que le respeten en su tierra.

5. Mostrar amor por nuestra tierra con acciones.

Agradeciendo de antemano su hermosa colaboración,

Grupo por el Respeto Para Panamá y su Gente.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Panama necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República de Panamá: No a la Regularización Migratoria». Súmate a Andrés y 5,142 persona que han firmado hoy.