Pensión para todos los pacientes que sufren de hemofilia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
VICTOR VISBAL lanzó esta petición dirigida para Presidente de la República de Colombia y encargados de la salud de Colombia.

Se pide que el estado pueda ayudar con una pensión de por vida a todos los pacientes que sufren de hemofilia en todo el país colombiano ya que como pacientes y su patología no se les permite obtener un buen estilo de vida para todos y no todos pued no obtener el tratamiento profiláctico requerido ademas de que es muy difícil para los pacientes poder conseguir empleos ya que su patología es de alto riesgo ya que no se pueden cortar o golpear porque es de carácter peligroso para los pacientes y con esto las empresas no quieren contratarlos para cubrirse en salud ya qua el tratamiento es costoso y por ende si no se trabaja no se puede estudiar y siempre el paciente están activo al riesgo en todos lado la mayoría de los pacientes tienen limitaciones físicas lo cuales le impiden conseguir un empleo digno por tal motivo se hace esta petición para que los entes encargados de la salud como el ministro de salud y el presidente de nuestra República colombiana los apoyé y los ayude a tener un mejor estilo de vida y más oportunidades en este país para poder salir adelante.

Esperamos poder contar con su presencia y apoyo y se pueda reunir las firmas necesarias para esta petición.

Gracias por su atención y colaboración prestada.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!