No queremos que Chile se suscriba al Pacto Mundial para la Migración de la ONU.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Señor presidente de la República Sebastián Piñera Echeñique:

Junto con saludar cordialmente nos dirigimos a usted como Movimiento Libertad Republicana, en conjunto y representación de la mayoría de la ciudadanía chilena, con el objeto de solicitar expresamente la NO VINCULACIÓN AL PACTO MUNDIAL DE MIGRACIÓN que se llevará a cabo este 10 y 11 de diciembre en Marruecos, celebrado y promovido por la ONU.

Movimiento Libertad Republicana ha analizado no solo la situación en Chile, sino que ha investigado la inmigración ilegal y/o masiva en otros países, incluso desarrollados, para poder sostener una posición informada respecto de este pacto. Casos como Francia, Suecia, Alemania, Reino Unido, Italia y Estados Unidos son ejemplos plausibles de que han sufrido con sangre y lágrimas las nefastas consecuencias (terrorismo, delincuencia, guetos (en Chile ya existen), narcotráfico, trata de personas, violaciones, caos social, solo por nombrar algunas).

En el caso de nuestro país, durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet, sufrimos un avasallante flujo de inmigrantes ilegales, que ha mermado nuestra calidad de vida, aumentando los índices de pobreza, violencia, número de delitos y gravedad de los mismos, corrupción, narcotráfico, además del colapso de los servicios públicos, establecimientos educacionales, sistema de salud y un mercado laboral inestable, y nuestros compatriotas han sido desplazados.  Todo esto sin mencionar la aparición de enfermedades que estaban erradicadas de nuestro país y otras nuevas que han tenido un crecimiento exponencial.  Todas ellas consecuencias plausibles en el día a día.

Creemos firmemente que este pacto no le brindará ningún beneficio a Chile y estamos conscientes de la intencionalidad de dejar las fronteras de los países firmantes abiertas a disposición de las Naciones Unidas (establishment), violando nuestra soberanía nacional y usurpando nuestro derecho a decidir quien entra y quien no.  Además el estado será garante de una serie de derechos sociales que se deberán pagar con las arcas fiscales, es decir con nuestro dinero.  ¿No será mejor invertir más en nuestras urgencias sociales?

Exigimos a usted que, como Presidente de la República de Chile, que fue elegido con un 54,5% de los votos, para mejorar, impulsar, y proteger a nuestra nación, no firme el Pacto Mundial para la Migración de las Naciones Unidas. Exigimos que la seguridad, el bienestar, los intereses de los chilenos, de nuestros compatriotas, sean prioridad y nuestra soberanía sea resguardada

.
Esperamos de esta petición sr. Sebastián Piñera, una buena acogida.  El gobierno y la sociedad civil debemos trabajar por un Chile mejor, desarrollado, patriota y soberano y para ello es imprescindible marginarse del mencionado pacto.

Atte.
Movimiento Libertad Republicana

Hoy: Movimiento cuenta con tu ayuda

Movimiento Libertad Republicana necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la República de Chile Sebastián Piñera Echeñique: No queremos que Chile se suscriba al Pacto Mundiall para la Migración de la ONU.». Únete a Movimiento y 4.527 personas que ya han firmado.