Condecoración Presidencial al personal de la salud y ffaa y orden por pandemia COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Un Solo Chile ha iniciado esta petición dirigida a Presidente de la República de Chile

Solicitamos que S.E el Presidente de la República de Chile condecore al personal de la salud de Chile por su nombre labor para el enfrentamiento del COVID-19, como a su vez, al personal activo y reservistas desplegados de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Policía de Investigaciones que han sido clave en el control de las medidas sanitarias, ayuda social y mantenimiento del orden público.

Esta condecoración es con el fin de que la autoridad máxima de nuestro país reconozca (y no solo en palabras) la loable labor que han desempeñados todos los funcionarios de la salud de nuestro país en cada uno de los centros de salud, vacunatorios, etc., como a su vez, a todo el personal en servicio activo y reservas de las FFAA, Carabineros y Policía de Investigaciones que se han visto desplegados en cualquier momento de la pandemia, tanto para el control del orden público, cumplimiento de las medidas sanitarias, fiscalización de las mismas, ayudas sociales llevadas a cabo por las FFAA muchas veces invisibles para la comunidad, que han permitido ser un alivio para la gente que lo ha recibido. Todos estos actos heroicos van más allá del cumplimiento del deber de nuestros funcionarios de salud y más allá del cumplimiento del deber de nuestras FFAA, Carabineros y Policía de Investigaciones, tanto de su personal activo como sus reservistas que se han abocado a la ayuda de nuestro país en la peor pandemia que ha vivido la humanidad hasta ahora.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!