No a los festejos patrios en Iguala Gro. Hay PRIORIDADES: la salud y el duelo de muchos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Akire Olmos lanzó esta petición dirigida para Andres Manuel López Obrador (Presidente de la República)

Queremos pedir su apoyo, este es el sentir de toda la ciudadanía igualteca que esta en contra de muchas de las decisiones del presidente Antonio Jaimes Herrera que representa a MORENA.

Cada año se escoge a la reina de los festejos a los labáros patrios del 24 de febrero Día de la Bandera, en donde se hace una serie de actividades y la ganadora representa a Iguala ese año.

Este año el presidente Antonio y su comitiva pretende llevar acabo dicho acto el cual la ciudadanía igualteca esta en contra ya que NO TENEMOS nada que celebrar muchas familias viven un duelo por la pérdida de sus familiares debido a la pandemia, tomando en cuenta que a nivel Guerrero somos el numero 1 en contagios de covid, también muchos otros han perdido sus negocios y muchos más no cuentan con dinero para poder vivir día a día.

Pensando  los igualtecos que ese recurso puede ser destinado para el centro covid que siempre el presidente Antonio hace incapie que le faltan recursos y todos deberíamos cooperar, para dar despensas a las familias o comprar tanques de oxígeno para quien lo necesite.

Y también evitar más contagios en la ciudadanía igualteca.

Ya que en otras ocasiones como en diciembre gasto dinero innecesario en luces para adornar el centro de iguala habiendo las mismas prioridades.

Esperemos que puedan apoyarnos para que llegue al Presidente de la República y al Gobernador del estado de Guerrero y pongan orden en iguala.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!