Crear un gran laboratorio del Estado que produzca las medicinas y vacunas que necesitamos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roberto Escamilla lanzó esta petición dirigida para Presidente de la Republica Andres Manuel Lopez Obrador. (Presidente de la República de los Estados Unidos Mex) y

Debido a la pandemia que afecta al pueblo mexicano, la salud debe considerarse un asunto de seguridad nacional, y por lo tanto el asegurar a los mexicanos los medicamentos y vacunas que necesita es hoy más que nunca de la mayor importancia.

Sin embargo, los monopolios farmacéuticos trasnacionales se rigen por las leyes del mercado, la de la oferta y la demanda, y su propósito es la obtención de ganancias y no preservar la vida y la salud de los habitantes del planeta.

México necesita alcanzar la independencia en cuanto a la producción de medicamentos y vacunas para satisfacer la demanda nacional y asegurar la salud del pueblo, y por ello es urgente la creación de un gran laboratorio del Estado que cumpla con este propósito, que salve vidas, no que persiga el lucro a costa de la vida de los mexicanos.

Por ello invitamos a unirte a la demanda de la creación de un gran laboratorio del Estado que produzca los medicamentos y vacunas que México necesita. Contamos con la capacidad, y con los recursos humanos, técnicos y científicos, para hacerlo. ¡Viva México!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!