¡¡BASTA DE TRATAR ASI A LOS NIÑOS MIGRANTES!! CORRECCIÓN DE POLÍTICA TOLERANCIA 0 DE E.U.A

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Mientras los ojos del Mundo estan puestos en el Mundial de futbol que acontece en Rusia; el Presidente Trump implemento una política de "Tolerancia 0" que esta perjudicando, lastimando, lacerando los derechos de los niños migrantes.

Estan en condiciones deplorables, incomunicados, sin tener información de sus padres, durmiendo con frío, solitos, sin recibir educación, teniendo una mala alimentación y una nula atención médica. Ellos no son conscientes de su situación legal, no saben que son migrantes... lloran todo el día, sin saber lo que pasa; el por qué estan ahí.

Exigimos que sus derechos no sean violados, que tengan la atención, alimentación, cuidados, información y trato que se merecen... que si el gobierno de Trump no los atiende; agilice los trámites para que no pasen días sino horas para que esten con sus padres o sus familiares.

Que a las embajadas latinoamericanas se les de el acceso para la atención de sus conciudadanos, que como hermanos se nos permita donar para su alimentación, sus cuidados, su salud y reciban esa donación.

Los niños se encuentran en estado de crecimiento, no merecen solo recibir jugo y galletas, agua y fruta (manzana), leche y galletas; necesitan una alimentación completa, tener una correcta higiene, ademas de tener esparcimiento, ejercicio, juego y atención médica. No merecen dormir en el suelo tapados con aluminio, pasando ademas de hambre, frío. No merecen ser alejados de sus padres.

 

 https://youtu.be/PoncXfYBAVI



Hoy: Pedagogía México cuenta con tu ayuda

Pedagogía México necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la ONU: ¡¡BASTA DE TRATAR ASI A LOS NIÑOS MIGRANTES!! CORRECCIÓN DE POLÍTICA TOLERANCIA 0 DE E.U.A». Únete a Pedagogía México y 19 personas que ya han firmado.