Que IOMA siga cubriendo el centro de día "Juntos Haciendo un Camino" a los afiliados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


[ ]San Miguel 2 de mayo del 2018

Presidente de la obra social Ioma:

Me dirijo a usted para comunicar la situación que acontece en el centro de día "Juntos Haciendo un Camino" perteneciente a la localidad de José C. Paz sito en la calle Presidente Perón esquina Juan B. justo.
A dicha institución asiste mi hijo Nicolás Federico Misch, de 26 años de edad hace 5 años por la obra social Ioma con doble jornada.
La semana pasada nos notificaron en forma oral, en una reunión de padres que el centro cierra sus puertas por tiempo indeterminado por falta de pagos a cargo de la obra social Ioma, quien no paga desde hace 6 meses.
Como docente de la escuela pública y como mamá mis aportes a la obra social son realizados en tiempo y forma.
Indignados con esta situación y la falta de respeto hacia nuestros hijos, las familias y los profesionales que trabajan en el Centro, solicitamos encarecidamente el derecho a la educación de mi hijo y de sus compañeros según lo establece la normativa vigente.
Mi hijo Nicolás concurre a escuelas especiales desde los 4 años, siendo éste su único espacio de aprendizaje , de socialización con pares y terapeutas.
Expongo esta situación como mamá siendo sostén de familia de mi único hijo y al cuál si no concurre al centro como todos los días, no lo puedo dejar a cuidado de ninguna persona, ya que no cuento con recursos humanos y sobre todo económicos, para solventar esta realidad de 8 horas diarias.
Este hecho me genera angustia, desesperación ya que a mi hijo le niegan la posibilidad de continuar desarrollando sus capacidades para la vida, exponiéndolo ante una situación de vulnerabilidad y de exclusión de sus derechos como sujeto.

A la espera de una pronta respuesta y solución para mi hijo y sus compañeros.

Mamá de Nicolás: Beatriz Giménez
Contacto: email beagimenezmer@gmail.com



Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Bocchicchio necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la obra social IOMA: Que IOMA siga cubriendo el centro de día "Juntos Haciendo un Camino" a los afiliados». Unite a Alicia y 592 personas que firmaron hoy.