Que los shoppings reduzcan el horario de atención al público durante la emergencia sanitar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

La reducción del horario de atención al público a 8hs, (12 a 20) permitiría que los empleados de comercio, pudiéramos cubrir con un solo turno la apertura del mismo reduciendo a la mitad los empleados diarios. Pudiendo no solo turnarse para estar en menor  contacto con el cliente y en transportes publicos, si no también haciendo frente al cuidado de los niños que están sin asistir a clases. Somos muchos empleados de comercio que necesitamos una mano no solo de nuestro empleador, si no de las grandes empresas propietarias de los centros comerciales, que deciden como ayudar en este momento de angustia que afecta al mundo entero. Como presedente, Alto Palermo, abasto shopping, Paseo Alcorta, distrito Arcos y Dot baires ya lo implementaron.  Pedimos a Cencosud, seguir el impulso de estos shoppings y adherir a movida!

La única manera de ralentizar la propagación del virus es minimizado el contacto persona a persona e intentando estar lo menos posible fuera de nuestras casas. Intentamos abrir un diálogo de esta propuesta de empleados hacia Cencosud ya que  actuaron adelantando el cierre y esperamos que puedan considerar esta propuesta de retrasar la apertura a las 12hs