mientras dure la pandemia los políticos trabajen ad honorem

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

A raíz de la situación mundial de público conocimiento. Quiero pedirle al Señor Presidente de mi amada Nación. Todos los políticos que llegaron al poder gracias al voto del pueblo, se abstengan de cobrar sus sueldos hasta que todo esto termine.

Que sus abultados sueldos sean destinados para comprar insumos para hospitales. fuerza pública. Atender a las personas no tienen sueldos ni ingresos fijos, a las pequeñas empresas o comerciantes pequeños. A personas en situación de calle. etc.; para sacar adelante la vida de las personas de nuestro país.

Todo esto surge a raíz de que en medio de ésto terrible que vivimos como sociedad, el Señor intendente de la localidad donde vivo, Caleta Olivia, Santa Cruz ha decidido aumentar su sueldo. El concejo deliberante aprobó el presupuesto donde señala que la remuneración del jefe comunal "será equivalente a 5 veces el sueldo bruto del Módulo 1, integrado por el sueldo básico, adicional dedicación funcionar y adicional por zona". al Sr Cotillo Fernando