Petición cerrada

#PatagoniaNoNuclear

Esta petición ha conseguido 30 firmas

Hola nos pueden ayudar a difundir que Macri y el Gobernador de Río Negro intentan poner una planta nuclear en el golfo San Matías a 100 km en línea recta con Península de Valdez.

Hay 2 leyes provinciales q no lo permiten y 3 ordenanzas que hacen a los municipios Zona No Nuclear que tampoco lo permiten. En el Golfo hay 5 Areas Naturales Protegidas y una central que tome agua fria del Golfo para refrigerar el reactor produciría Contaminación Térmica por el aumento del calor del agua.Esto atentaría hacia la conservación del ecosistema y las fuentes de trabajo que son la Pesca y el Turismo. Rechazamos la energia nuclear por sus residuos radiactivos que duran 24000 años y no se sabe que hacer con ellos más que enterrarlos y porque un accidente podria dejar la zona inhabitable para siempre. Ademas el reactor chino que quieren poner nunca fue probado en el mundo Es un prototipo de fabricacion 100 % CHINA. La Patagonia tiene sol y viento como para usar energia eolica y fotovoltaica que son 4 veces mas baratas. Difundamos, el 9 de agosto hacemos una marcha Nacional para decir No a la Planta Nuclear en la Patagonia y en ningún lugar. Nuestra página en face es No a la Planta Nuclear en la Patagonia.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Sandoval necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nacion Mauricio Macri: #PatagoniaNoNuclear». Únete a Marcelo y 29 personas que ya han firmado.