Petición cerrada

concedan permiso temporal para ejercer en el extranjero

Esta petición ha conseguido 59 firmas

Todo el mundo conoce la situación critica por la que esta pasando Venezuela, la mayoría de nuestros jóvenes con títulos universitarios de nuestras mejores universidades han tenido que emigrar en busca de empleos , salarios dignos y Huyendo del caos en que han convertido este país,pero resulta que en los países que emigran ,tienen que desempeñar trabajos no acordes con sus niveles de preparación porque no tienen permisos de trabajos en esos países y los tramites para obtener estos ,son a muy largo plazo, por ello solicito se de un trato especial a los jóvenes venezolanos en el exterior con títulos universitarios( lease, ingenieros,medicos,arquitectos, lic en administracion,contadores,veterinarios,economistas)

Hoy: Pedro jose cuenta con tu ayuda

Pedro jose Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nacion: concedan permiso temporal para ejercer en el extranjero». Únete a Pedro jose y 58 personas que ya han firmado.