Petición cerrada

Ayuda para Puerto Rico Huracan Maria.

Esta petición conseguió 17 firmas

Hola soy Ivan, como todos sabemos Argentina es un pais muy solidario. Hace una semana paso por Puerto Rico el Huracan Maria categoria 5 pero impacto la isla como categoria 4 en su maxima potencia casi 5 nuevamente. Devasto la isla. Las donaciones de sus ciudadanos no estan llegando. No se distribuye, necesitan agua, alimentos, ropa, medicamentos, cosas de primera necesidad tambien estan incomunicados se podrian mandar tecnicos, medicos y de mas profecionales, hay inseguridad tambien cascos blancos, medicos sin fronteras. El presidente Donald Trump lo unico que quiere es que Puerto Rico pague a Wall Street pero se olvida que son ciudadanos americanos tambien. Por eso le pido al señor presidente de mi pais. A Mauricio Macri si puede ayudar con donaciones para la isla como ya lo hizo Republica Dominicana y otras islitas. Se lo ruego la gente necesita de todos. Y Argentina puede somos un pais solidario. Desde ya muchas gracias y Dios los bendiga.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Torres necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nacion Argentina Mauricio Macri: Ayuda para Puerto Rico Huracan Maria.». Unite a Ivan y 16 personas que firmaron hoy.