Servicio militar obligatorio en Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Queremos que vuelva el servicio militar OBLIGATORIO.

Las fuerzas armadas de nuestro pais estan devastadas, sin personal para defender nuestro basto territorio y riquesas...sin soldados no hay ejercito, sin ejercito no hay quien nos defienda ante una hipotesis de conflicto, y si no hay quien defienda nuestra patria, no somos soberanos.

Tenemos mucho territorio en nuestro pais para cuidar y defender de las amenazas exteriores, muchos quieren nuestras riquezas UNICAS y tierras, hasta algunos vecinos que nos han traicionado desde el oeste. Ni hablar en el sur de nuestro pais, en la Patagonia, donde tenemos enfrente a nuestros enemigos piratas historicos .

Ayuden a que esta peticion llegue a lo mas alto del poder, SIN SOLDADOS NO HAY EJERCITO, SIN EJERCITO NO HAY PAIS SOBERANO.

Firma : Matias Exequiel Griñon

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Traianus necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nacio: Servicio militar obligatorio en Argentina». Únete a Matias y 1.722 personas que ya han firmado.