Servicio militar obligatorio en Argentina
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!
Queremos que vuelva el servicio militar OBLIGATORIO.
Las fuerzas armadas de nuestro pais estan devastadas, sin personal para defender nuestro basto territorio y riquesas...sin soldados no hay ejercito, sin ejercito no hay quien nos defienda ante una hipotesis de conflicto, y si no hay quien defienda nuestra patria, no somos soberanos.
Tenemos mucho territorio en nuestro pais para cuidar y defender de las amenazas exteriores, muchos quieren nuestras riquezas UNICAS y tierras, hasta algunos vecinos que nos han traicionado desde el oeste. Ni hablar en el sur de nuestro pais, en la Patagonia, donde tenemos enfrente a nuestros enemigos piratas historicos .
Ayuden a que esta peticion llegue a lo mas alto del poder, SIN SOLDADOS NO HAY EJERCITO, SIN EJERCITO NO HAY PAIS SOBERANO.
Firma : Matias Exequiel Griñon