Petición cerrada

Servicio militar obligatorio en Argentina

Esta petición ha conseguido 1.951 firmas

Queremos que vuelva el servicio militar OBLIGATORIO.

Las fuerzas armadas de nuestro pais estan devastadas, sin personal para defender nuestro basto territorio y riquesas...sin soldados no hay ejercito, sin ejercito no hay quien nos defienda ante una hipotesis de conflicto, y si no hay quien defienda nuestra patria, no somos soberanos.

Tenemos mucho territorio en nuestro pais para cuidar y defender de las amenazas exteriores, muchos quieren nuestras riquezas UNICAS y tierras, hasta algunos vecinos que nos han traicionado desde el oeste. Ni hablar en el sur de nuestro pais, en la Patagonia, donde tenemos enfrente a nuestros enemigos piratas historicos .

Ayuden a que esta peticion llegue a lo mas alto del poder, SIN SOLDADOS NO HAY EJERCITO, SIN EJERCITO NO HAY PAIS SOBERANO.

Firma : Matias Exequiel Griñon

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Traianus necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nacio: Servicio militar obligatorio en Argentina». Únete a Matias y 1.950 personas que ya han firmado.