VOLVAMOS A LAS AULAS POR FAVOR!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Silvina Vanesa lanzó esta petición dirigida a Presidente de la Nacion Sr. Alberto Fernández

Sr. Presidente ALBERTO FERNÁNDEZ:

Pienso que es importante que sepa lo que muchos opinamos acerca de las escuelas cerradas una vez más, que nos quedemos guardados sin salir a las calles a hacernos oír porque no sabemos organizarnos no significa que no nos importe ó que estemos de acuerdo, y creo que es oportuno que llegue a Usted nuestra preocupación de alguna manera. Soy residente del AMBA y mamá de 3 hijos en distintas edades y colegios, he padecido la pandemia junto a ellos encerrada todo el año pasado, viendo como sus almas y su entusiasmo por aprender y apreHender se desvanecía día a día. Este año revivieron en ellos los sentidos, con el reencuentro escolar, con el amigo ó compañero con el que anima a aprender, con el contagio pasional de los grandes docentes; pero una vez más, con las nuevas medidas, volvió el hastío a mi hogar.

Es difícil contagiarles ganas, voluntad y ánimo, es difícil atravesar esta pandemia encerrados y conectados, en plena infancia y rodeados de malas noticias. Por favor trate por todos los medios que los colegios puedan hacer su trabajo, que tan bien lo vienen haciendo con los protocolos y cuidados. Por favor piense que luego de la pandemia del COVID vendrá la Pandemia del hambre y del des-entusiasmo, para la que no existe VACUNA posible, y son estos niños los que tendrán que reconstruir un país y un mundo mejor para combatirla. Démosle oportunidades y herramientas, no les quitemos la posibilidad por favor, Sr. Presidente: ABRAMOS LAS ESCUELAS.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!