Reubicacion, asentamiento bap rodeo de la cruz. Su firma es muy importante!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Vecinos de Rodeo de la Cruz se convocarán para recolectar firmas con el objetivo de pedir a las autoridades nacionales la reubicación del asentamiento Bap, ubicado en la calle Buenos Vecinos de Guaymallén. Desde hace tiempo, los ciudadanos de este distrito ven con preocupación que desde Nación hayan dado vía libre a la usurpación de terrenos fiscales, evitando que estas personas puedan acceder a mejores oportunidades. A través de esta iniciativa se buscará poner fin a una problemática que data de muchos años y que necesita una resolución de forma urgente, para que de esta forma, las cientos de familias que actualmente viven en el lugar puedan acceder a una vivienda digna donde ellos y sus hijos puedan desarrollarse en un ambiente sano y próspero. Así también es necesario reordenar un distrito que cuenta con una población de 19. 000 habitantes y que también se ha visto afectado por hechos delictivos continuos. Sumado a esto, los comerciantes de la zona han percibido bajas en los niveles de ventas, y como resultado de esta situación, muchos de ellos se han visto obligados a cerrar las puertas de sus negocios en búsqueda de otras alternativas. Los vecinos estarán con una carpa azul en la intersección de Bandera de Los Andes y Concordia.
*Apelamos a la buena voluntad y compromiso de los ciudadanos de la zona para que nos apoyen con su firma.*