Reducción de sueldos políticos hasta el fin de la cuarentena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En virtud de la presente pandemia y la necesaria cuarentena decretada en el país, se solicita que los políticos ejerciendo cargos públicos realicen una reducción de sus sueldos acorde a las necesidades del país, a fin de ser solidarios con todos los trabajadores y empresas que se encuentra afectados por la cuarentena e impedidos de realizar sus actividades y de generar ingresos, y que quienes mas tienen apoyen a quienes mas necesitan.

A tal fin, se propone:

- 75 % de reducción para Presidente, Vicepresidente, Ministros Nacionales y Provinciales, Senadores y Diputados Nacionales y Provinciales, Gobernadores.

- 60% Secretarios, asesores de Senadores, Diputados (Nacionales y Provinciales) y otros legisladores provinciales.

-50% Intendentes y ministros/secretarios de intendencias

-40% resto de cargos políticos del país.

La medida apunta a generar conciencia en el país de la crítica situación y mejorar la cohesión social en tiempos donde mucha gente ha prescindido de su única fuente de ingresos para cuidar la salud de todos.

¡Confiamos en uds! ¡Den el ejemplo!