Reducción de salarios del personal político y dietas de todos los legisladores en un 50%

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Si es necesaria una reforma previsional para ahorrar desembolsos del Estado Nacional, creemos que más necesario es un gesto de austeridad de parte de nuestros gobernantes y representantes políticos cuyos salarios y gastos de representación, nos cuestan al pueblo mucho más que las jubilaciones y los planes sociales.

No es posible que un legislador que gana más de $100.000 pesos por mes,  recorte el valor de una jubilación mínima de $7246 pesos a un jubilado que no tiene otro ingreso!

Por ello exigimos una reducción del 50% y que no se aumenten por el término de 2 años, los salarios de TODOS los funcionarios políticos tanto del poder Legislativo como el Ejecutivo Nacional y de todas las provincias, lo mismo que los ingresos de sus asesores, abogados, especialistas, secretarios y directores. También reclamamos que se reduzcan en idéntico porcentaje, los gastos de representación, los pasajes, las fiestas, agasajos y reconocimientos que realizan. Sería adecuado además, que los Jueces y Ministros de la Corte, ofrecieran el mismo gesto de solidaridad con el pueblo argentino, especialmente con los jubilados, los trabajadores y los pobres, que son los que están padeciendo el derroche y descontrol del estado durante décadas.

HAY QUE DAR EL EJEMPLO: SI HAY QUE REDUCIR GASTOS DEL ESTADO, LOS CIUDADANOS EXIGIMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES ACHIQUEN PRIMERO SUS REMUNERACIONES Y  GASTOS QUE TODOS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.



Hoy: edit emilse cuenta con tu ayuda

edit emilse cecchi necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación Mauricio Macri y Gobernadores de todo el país: Reducción de salarios del personal político y dietas de todos los legisladores en un 50%». Unite a edit emilse y 239 personas que firmaron hoy.