Sr. Presidente le pido una audiencia para mostrarle todas las injusticias que comete Pami

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Como ciudadana y jubilada, le hago una petición formal por este medio, ya que lo hice  en el  diario Clarín el día 26 de junio, en cartas al país, pero entiendo que el señor presidente estuvo viajando y por lógica, no creo que alguien le haya comentado, sobre un simple mensajito de una jubilada.

Estimado señor, estoy segura que usted ignora por completo los problemas por los que pasamos los jubilados, ya que obviamente delega la atención de PAMI, a la cartera correspondiente, también se, que como simple mortal no puede estar en todos lados a la vez, y yo pretendo enterarlo de LA VERDADERA SITUACIÓN DE LOS JUBILADOS, ESA SITUACIÓN QUE NADIE LE COMUNICA, PORQUE LA IGNORAN , PORQUE SE LA OCULTAN, O  PARA TAPAR TODO LO QUE NO SE ESTÁ HACIENDO.

NO ESTOY HABLANDO DE DINERO, ESO, LO SABEMOS TODOS, los jubilados debemos ser los humanos que más hemos trabajado (no todos) y que menos cobramos, perteneciendo a la obra social que más recauda en el país, y a la que todos los gobiernos han echado mano   para pagar cuanta deuda hubiera, pero no para volcar el dinero a nosotros, o sea a los merecedores de sus beneficios.

Yo quiero ponerlo al tanto del MAL TRATO, que sufrimos a diario, de la INOPERANCIA con que se manejan en Pami, el ABUSO al que somos sometidos a diario, la LENTITUD en todas las áreas, justo en una obra social para gente mayor, donde LO ÚNICO QUE NO TENEMOS, ES TIEMPO, PERO NO POR IMPACIENTES, SINO PORQUE SE NOS ACABA LA VIDA, Y A PAMI NO LE IMPORTA.

ZAPATERO A TUS ZAPATOS, que real que este dicho, señor Presidente NO SE PUEDE MANEJAR PAMI, SI NO SE ES JUBILADO, y me refiero a los jubilados comunes, como nosotros, no a los de privilegio, que no saben lo que es pasar necesidades.

NO SE PUEDE MANEJAR PAMI, DE ATRÁS DE UN ESCRITORIO, hay que pasar por el mal trato y el abuso en todos los órdenes, por la burocracia, la indiferencia, la intolerancia hacia la gente mayor que a veces no entiende lo que les explican, NINGÚN EMPLEADO DE PAMI, HA RECIBIDO UN CURSO PARA SABER COMO TRATAR A UN ¡¡¡ADULTO MAYOR!!!!

INEFICIENCIA, DESTRATO, INDIFERENCIA  Y FALTA DE PAGO, SÍ,  FALTA DE PAGO, señor. Sabía que hay muchísimos servicios que no recibimos porque Pami ¿NO PAGA? no creo que a usted le lleguen estos reclamos, por eso lo convoco, porque creo realmente que a usted le importa la gente.

Tengo una lista en mi poder, de algunas, solo algunas, de las barbaridades que comete Pami, la que le voy a presentar cuando lo vea.

En su casa o en la mía, no tengo problemas en recibirlo, pero no quiero, intermediarios, porque sería más de lo mismo, tampoco me importa la propaganda, esa se hará sola, cuando se modifiquen las falencias.

SEÑOR, RUEGO Y ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA A MI PEDIDO, LO HAGO CON TODA LA FE Y LA FUERZA PUESTA EN UN CAMBIO PARA MI PAÍS, Y PARA LA GENTE QUE LO HABITA.

MUCHAS GRACIAS