Petición cerrada

Esta petición conseguió 120 firmas

Es importante que se respete la libertad de expresión y pensamiento. A la embajadora argentina ante Islandia y el Reino de Noruega , se la quiere sancionar por haber expresado su legitimo pensamiento de por qué no acepta  la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Además se la intenta deslegitimizar acusandola falsamente de homofobia. Es de una gravisima calidad institucional que ni siquiera se le permita expresar aquello que justamente cree y que es el pensamiento que comparten también millones de argentinos.
  Solicitamos que no se sancione injustamente a una funcionaria pública por haber expresado su pensamiento, totalmente dentro del margen de la ley y el respeto hacía el projimo.

Hoy: Mauro cuenta con tu ayuda

Mauro CB necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la nación Mauricio Macri ;: Que no se sancione a la embajadora argentina ante Islandia y el Reino de Noruega.». Unite a Mauro y 119 personas que firmaron hoy.