Proyecto de ley YA! Baja de ganancias financiada por reduccion del gasto politico.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Proponemos al Poder Ejecutivo, enviar al Congreso Nacional, en forma urgente y previo a las elecciones de octubre, un proyecto de ley  de eliminación o reducción drástica del impuesto a las ganancias en personas físicas, microempresas y pymes, fondeada a partir de la eliminación del porcentaje correspondiente de cargos políticos, tanto en el orden nacional, como en el provincial y municipal.

Los que trabajamos no podemos seguir financiando la fiesta de todos. Si no es posible recortar el gasto social (lo comprendemos y avalamos), pero SÍ podemos reducir fuertemente el costo de la politica, recortando los cargos politicos.

TODO POLITICO QUE QUIERA DECIRNOS QUE ESTE PAIS ESTA EN RIESGO DE DEFAULT PORQUE TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO SUS CUENTAS PERSONALES , QUE QUEDE EXPUESTO.

ES HORA DE PATEAR EL TABLERO.

¿DONDE ESTA ESCRITO QUE EL COSTO DE LA POLITICA NO SE PUEDE TOCAR?

Cuando el país sea economicamente sustentable, podremos tranquilamente evaluar retornar a la estructura actual (si fuera necesario).

Hoy es una necesidad imperiosa del país recuperar la actividad económica, y nuestra, como ciudadanos y contribuyentes, recuperar ingresos y poder adquisitivo.

Debemos reducir (en el orden nacional y provincial) drásticamente el número de senadores, diputados, asesores y empleados directos. El el orden municipal, las cantidad de ediles y asesores directos.

Así mismo, los municipios no podrán superar en cantidad de empleados una proporción de la cantidad de habitantes, la cual deberá estar avalada en la experiencia de otros estados que puedan ser ejemplos aplicables (paises limítrofes).

No nos dejemos estafar más!!! Si hay que financiar a los que no tiene qué comer, lo haremos. Lo que no vamos a hacer más, es financiarles la buena vida a los políticos.