Ley Pareja para todos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sr. Presidente de la Nación Argentina:

Con el debido respeto que su investidura me merece, es que le solicito en mi carácter de ciudadana tenga a bien arbitrar los medios para que el sistema de control de presentismo que se aplicará a los empleados públicos, sea haga extensivo a todos los Diputados, Senadores, Legisladores y, a todos los empleados que trabajan en relación de dependencia del Estado Nacional.
Asimismo, y de creerse conveniente, se puede sugerir la aplicación de la presente medida también en las administraciones Provinciales y Municipales.
Es de destacar que, de esta manera lograremos todos tener un mejor control y una mayor eficiencia y eficacia de las tareas con las que todos debemos cumplir. También, quisiera que mensualmente en el caso de los Diputados, Senadores y Legisladores, a través de los medios masivos de comunicación rindan cuentas a la ciudadanía acerca de los proyectos presentados y todo tipo de trámite y seguimiento que hagan de los mísmos, a fin de mantenernos a todos informados adecuadamente, acerca de la representación que ellos han asumido en nuestro nombre y que, sólo se hace efectiva cuando se hacen las presentaciones antes mencionadas.
Desde ya, espero haber sido lo suficientemente clara al expresar mis deseos que seguramente, han de ser los de muchos otros conciudadanos y que, se puedan a la brevedad poner en funcionamiento, dado que todos perciben salarios del Estado Nacional y deben ser monitoreados de la misma forma o en otras palabras, deben ser medidos con la misma vara.
Considero, humildemente, que es la vía para que se cumpla la equidad y la igualdad de trato en nuestro País.

Saludo al Señor Presidente con mi más distinguida consideración.

Hoy: Mònica cuenta con tu ayuda

Mònica Tow necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación: Ley Pareja para todos». Unite a Mònica y 32 personas que firmaron hoy.