Pedimos la dimisión de la Ministra de Seguridad P. Bullrich

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Señor Presidente

de la República Argentina

Ing. Mauricio Macri

Elevamos a Ud. esta petición para solicitar arbitre las medidas necesarias para la dimisión de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Motiva este pedido su mal desempeño en la cartera a su cargo en relación con la desaparición del ciudadano Santiago Maldonado. Las causas son públicas, los pedidos de renuncia también fue realizada por empresarios, partidos políticos, organizaciones de derechos humanos, intelectuales de nuestro país y del exterior, medios de comunicación y personalidades de distintos ámbitos.

En el mismo sentido se han manifestado la Iglesia Católica, la Iglesia Metodista, la Iglesia Luterana, la Iglesia Valdense, la Iglesia Evangélica del Río de La Plata.

Ninguna persona que habite o circule por nuestro país se siente seguro con una Ministra que en el manejo de la situación en la que desapareció Santiago Maldonado se ha mostrado sin las competencias necesarias. Y mucho menos con sus declaraciones que demuestran intencionalidad en el manejo de la búsqueda de solución.

Nuestro país fue objeto de desapariciones durante mucho tiempo, y la última dictadura cívico-militar sistematizó, tal como demostraron distintos jurados federales, un sistema de exterminio que utilizaba el método de la desaparición.

También los medios internacionales están denunciando el manejo de la situación.

Como Presidente del nuestro país, le pedimos garantice nuestra seguridad con personas idóneas para ese cargo, aclarando y haciendo justicia con la desaparición de un ciudadano de la República Argentina.

Sin otro particular, esperamos su pronta intervención.

Hoy: FLAVIO cuenta con tu ayuda

FLAVIO RAPISARDI necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación de la Rep. Argentina Ing. M. Macri: Pedimos la dimisión de la Ministra de Seguridad P. Bullrich». Unite a FLAVIO y 38 personas que firmaron hoy.