¿cuándo llegará el ajuste a la clase política argentina?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Señores de la clase política nacional, provincial y municipal,

ustedes me ajustaron a la fuerza como a todos los ciudadanos, pero como ustedes tienen privilegios se dejaron afuera del ajuste. Es hora que den el ejemplo.

Como se justifican diciendo que nadie propone alternativas, paso a mencionarles algunas propuestas que solo aplican a la estructura burocrática estatal, compuesta mayoritariamente por políticos, sus familiares y amigos. Estas propuestas no aplican para los empleados públicos no políticos (de la educación, la salud y la seguridad, entre otros).

1) regionalizar el país, llevando de 25 provincias a no más de 7 regiones.

2) fusionar los más de 2.150 municipios, en no más de 600.

3) que como máximo trabajen 2 familiares directos en el estado.

4) que ingrese 1 empleado nuevo cuando previamente existan 2 bajas (por jubilación o renuncia).

Las siguientes 4 propuestas aplican solo para los niveles jerárquicos de los poderes ejecutivos, legislativo y judicial de los niveles nacional, provincial y municipal.

5) que en estos momentos de crisis, se bajen sus sueldos un 15%.

6) que en los próximos 4 años los incrementos salariales sean equivalentes al 50% de la inflación anual.

7) que un 20% del sueldo lo perciban en bonos del gobierno a 10 años, en pesos y con un rendimiento equivalente al 50% de la inflación.

8): que se jubilen con el sistema general como cualquier hijo de vecino y no con regímenes de privilegio.

 

Si logramos que estas propuestas se apliquen, los ciudadanos tendremos un ejemplo a seguir y haremos los sacrificios necesarios.

A nosotros el ajuste nos aplica obligatoriamente, mientras que para ustedes los dirigentes es voluntario, ¿les parece justo?



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Reynal Oconnor necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación: ¿cuándo llegará el ajuste a la clase política argentina?». Únete a Javier y 32 personas que ya han firmado.