Presidente Macri, queremos que el pueblo decida.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Estimado Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri:

Con respeto, nos dirigimos a usted en el marco del actual proyecto de ley en debate en el HSN, “Interrupción Voluntaria del Embarazo”.

Como miembros de la ciudadanía, apelamos a usted para expresar nuestro más profundo sentir. El proyecto de ley en debate, con media sanción de la HCDN, ha tocado en profundidad a la mayoría de la población.

Creemos y confiamos en los valores fundamentales de la democracia y de la República. Creemos en la representatividad en términos políticos.

No creemos en la postestad del Poder Legislativo para representarnos en  temas no planteados en campaña. No creemos en la postestad y representatividad del Poder Ejecutivo para decidir si, de aprobarse en el HSN, ésta ley debería promulgarse o vetarse. Porque no creemos que las autoridades del carácter representativo, sean capaces de hacer expreso el sentir de un pueblo, en términos de un tema tan delicado y controversial.

Creemos en la democracia y la representatividad transparente. Ante tantos ires y venires, pedimos que el pueblo decida. Los representantes elegidos carecen de potestad para legislar sobre un tema que afecta a, nada más y nada menos, que a la mismísima poblacion de la Honorable Nación de la República Argentina.

En son de lo mencionado, interpelamos a usted, Presidente Mauricio Macri. Si de obtener sanción absoluta del Poder Legistativo, pedimos que antes de promulgar o vetar una ley de carácter tan sensible para todo el pueblo, llame a una consulta popular. Que el pueblo decida, y que usted nos represente.

Pedimos una consulta popular vinculante para expresar el sentir de la totalidad del pueblo argentino. Queremos que se escuche a todo el pueblo, y que se respete el voto mayoritario. En eso se basa la democracia, el poder del pueblo.

Confiamos en usted Presidente. Confiamos en que hará oídos abiertos al pueblo. Confiamos que que promulgará, o vetará, la ley conforme al mayoritario sentir del Pueblo Argentino.

Desde ya, nuestro agradecimiento.

¡Qué el pueblo sea quien decida, y usted quien lo represente!

Saludos Cordiales.

Hoy: Bautista cuenta con tu ayuda

Bautista Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación Argentina: Presidente Macri, queremos que el pueblo decida.». Unite a Bautista y 195 personas que firmaron hoy.