No a la prescripción de los crímenes económicos contra el estado.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Es necesario que el Gobierno actual deje sentadas las bases suficientes, en una clara ley, para que desde ahora y hacia el futuro quede bien claro que cualquier ataque que implique desfalcos económicos a la Nación Argentina a partir del presente gobierno, anteriores o los futuros que vengan, serán considerados como imprescriptibles con lo cual quien los cometa podrá ser juzgado sin que la causa llegue a vencer con el tiempo.

No podemos permitir que se continúe robando las arcas del tesoro Nacional para beneficio personal de las autoridades de turno, empresas u organizaciones delictivas que con su accionar fomentaron que los argentinos vean afectadas sus propias vidas y la de sus descendientes, impidiendo el desarrollo tanto estructural como sanitario y educacional entre otros a raíz de estos hechos que nunca terminan de ser juzgados y que finalmente se escapan del brazo fuerte de justicia debilitado por el paso del tiempo.