#ReflotemosalARASanJuan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Tuvo que pasar un año de la desaparición y gastarse cientos de miles en efectivo y horas de trabajo, angustia y desolación para dar con el submarino ARA San Juan, ¿qué sentido tendrá toda esta inversión, si lo más importante que deseamos saber como sociedad sobre qué pasó y si están los cuerpos, queda escondido bajo las profundidades del mar?
Nuestro país vive en constante proceso de transformación cultural y es trascendental poner en primer lugar el valor humano, por lo que entregarles los restos que se encuentren a l@s familiares QUE ASÍ LO DESEEN, así sea un@ sol@, es sumamente importante en la Argentina plural y con Derechos Humanos reales que estamos construyendo.
Además, ¿¡cuánta plata se despilfarró ya a nivel estatal en nuestra historia!? Es importantisimo conocer con la mayor exactitud posible las causas de la tragedia, las de abajo del mar y las de arriba, todas las actividades existentes u omitidas, actuales y previas, en el mantenimiento y en la administración u otras competencias.
EXIGIMOS SE DECIDA REFLOTAR ESTE SUBMARINO, como un acto de humanidad y porque nos interesa que nuestro dinero público se invierta en este hecho magnánimo y completamente de interés colectivo, como queda demostrado con la masiva adhesión a este petitorio, SÓLO ASÍ LA MEMORIA DE L@S 44 (Y L@S MILLONES QUIENES ACOMPAÑAMOS) PODRÁ DESCANSAR EN PAZ.

Por todo esto y un presente y futuro dignos: #ReflotemosalARASanJuan

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación Argentina Mauricio Macri: Que se reflote el submarino ARA San Juan». Unite a Marcelo y 230 personas que firmaron hoy.