un laboratorio de TIPIFICACIÓN en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Presidente de la Nación Don Mauricio Macri

Somos una pequeña organización sin fines de lucro, naciente en Gualeguaychú Entre Ríos, donde la problemática de cáncer en los ciudadanos se acrecienta día a día nuestra organización se llama Manos del corazón, Amor en acción, y nos dedicamos a la concientización de la importancia que tiene la donación de Médula Ósea, órganos y tejidos.

Por la presente queremos pedir en nombre de muchos pacientes de toda la República Argentina, se gestione con suma urgencia en el país, un laboratorio de alta complejidad de tipifican de genes HLA, para todas aquellas personas que esperan por su alma gemela, aquella única persona en el mundo compatible con el.

Cada años a cietnos de personas se le diagnostican enfermedades hematólogicas como Leucemia, Anemia Aplástica, Linfoma, Mieloma, Errores Metabólicos o déficit inmunológicos. Estas enfermedades pueden ser tratadas con un trasplante de CPH, conocido popularmente como trasplante de Médula Ósea.

Solo un 30% de estos pacientes tienen la posibilidad de encontrar un donante compatible en su grupo familiar, el resto debe recurrir a un donante NO EMPARENTADO, a través de los registros de donantes, que forman parte de la Red Mundial de Donación de Médula Ósea.

Los tiempos de esta enfermedad NO ESPERAN y la vida se les agota cada segundo que pasa.

Las muestras de los donantes viajan a otra parte del mundo (Estados Unidos) para ser analizadas y terminar con el tipeo que comienzan en INCUCAI Argentina, con una espera mínima de seis meses, hasta un año o más, donde muchos de los pacientes parten (fallecen) antes de encontrar su donante.

Por favor pedimos en nombre de toda la población, que se construya a la brevedad el tan ansiado y necesitado laboratorio de tipificación de genes en Argentina....

Día 26 de noviembre de 2017 contamos que nuestra pequeña Anto, la niñita por la cual empezó toda esta movida falleció el día  6 de noviembre dejando a toda esta comunidad Gualeguaychense con la misión, porque todo niño tiene derecho a vivir de forma SALUDABLE Y NORMAL, así como en condiciones de LIBERTAD y DIGNIDAD

https://www.facebook.com/manosdelcorazonamorenaccion/ unite

Por siempre y para siempre Antonella Gonzales presente

Hoy: Manos del corazón,...Amor en acción. cuenta con tu ayuda

Manos del corazón,...Amor en acción. necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación Argentina don Mauricio Macri: Un laboratorio de TIPIFICACIÓN en Argentina». Unite a Manos del corazón,...Amor en acción. y 8,799 personas que firmaron hoy.