EL PERSONAL DE SALUD MERECE UN RECONOCIMIENTO SOCIAL Y LAS AUTORIDADES DEBEN RESPONDER

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bernardo Veksler ha iniciado esta petición dirigida a Presidente de la Nacion Alberto Fernandez y

Luego de meses de pandemia y de miles de muertos por efectos del COVID19, las autoridades nacionales y provinciales no pueden desentenderse de la necesidad imperiosa de un reconocimiento social a médicos, enfermeros y personal sanitario. Cuando muchos de ellos fueron víctimas de la enfermedad y debieron soportar meses de estrés por la precariedad y tensión con las que debían desenvolver sus actividades profesionales, hoy se ven en la necesidad de salir a las calles para reclamar por sus remuneraciones y reconocimiento de su actividad como profesionales de la salud.

La ciudadanía no puede permanecer indiferente frente a esta situación lamentable, por esa razón hago un llamado a sumar miles de firmas a este justo reclamo y que la masividad de la exigencia obligue a las autoridades a acceder a esta petición de merecido reconocimiento a quienes estuvieron y están en la primera línea de combate a las enfermedades.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!