Petición Cerrada

Esta petición conseguió 189 firmas

Mientras en los Hospitales Públicos de San Luis Potosí se detienen cirugías por falta de fondos los insaciables diputados, se apoderan un aguinaldo por demás exagerado de más de $400,000.00. Esta cantidad no es nada proporcional al tiempo y trabajo que desempeñan estos políticos e inequitativa en comparación a lo que reciben el resto de los trabajadores.

Potosina, Potosino y sociedad en general, ayúdanos firmando esta petición que se enviara al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de S.L.P., y hagámosle saber a los diputados que no estamos conformes que el dinero (impuestos) que aportamos los Potosinos se destine para enriquecerlos a ellos y que lo donen a los Hospitales que tanto lo necesitan para mejorar la salud de los Potosinos que carecen de medios.

Hoy: luis antonio cuenta con tu ayuda

luis antonio tristan necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de S.L.P. Dip. Fernando Chávez Méndez.: Diputados donen aguinaldo a Hospital Central y Hospitales Grales. de Matehuala y Cd Valles». Súmate a luis antonio y 188 persona que han firmado hoy.