NO a la eliminación de 6 ambulancias de Soporte Vital Básico del medio rural extremeño

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Sección Sindical USO Ambucoex ha iniciado esta petición dirigida a PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA y

La comunidad autónoma de Extremadura es ahora mismo la región de España con menos ambulancias de Soporte Vital Básico por habitante. De las 22 actuales el nuevo pliego de condiciones por la que se licitará el servicio del transporte sanitario terrestre pasa a contemplar tan sólo 16. Todas las eliminadas son del medio rural de la periferia de la región. Pierden esta ambulancia:

- Valencia de Alcántara, Hoyos, Cabezuela del Valle, Castañar de Ibor, Fregenal de la Sierra y Villanueva del Fresno.

Según los propios pliegos publicados por la Junta de Extremadura el coste de estos vehículos es de 211.570,36 euros por año lo que supone un coste menor a 20 céntimos por habitante al año.

La España Vacía lo es precisamente por la falta de servicios que convierten a los que allí habitan en ciudadanos de segunda, o de tercera.

Si eres afectado ¡Firma esta petición!
Si no lo eres, solidarízate y ¡Firma esta petición!

El próximo pueblo en sufrir un recorte puede ser el tuyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!