Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9 firmas!

Tras casi 3 años pagando un interés excesivo por una hipoteca penalizada con la famosa “clausula suelo”, puedo al fin, seguir mi lucha por eliminar esta situación abusiva acudiendo a los juzgados.

Pasan casi 2 años más hasta que al fin se celebra el juicio y el pasado 09 de Abril del 2015 la sentencia se hace firme dándome el Juez la razón y reafirmando que la “cláusula suelo” que se me aplica es abusiva.

La entidad CAJA DUERO nunca me informó de dicha cláusula, ni siquiera presento una oferta vinculante donde quedaban reflejadas todas las condiciones de la hipoteca (legalmente tenía obligación de entregármela).

Pues bien, llevo casi un año con una sentencia firme que obliga a CAJA DUERO a dejar de aplicarme la “cláusula suelo” y aún siguen sin regularizar la cuota mensual de la hipoteca, esto se traduce en unos 105 €  de más cada mes aproximadamente. Además, pago más intereses de lo que realmente debería pagar, por tanto mi amortización de la hipoteca es menor.

Necesito vuestra ayuda para intentar ganar al fin la batalla contra los bancos, ya que por lo que he vivido, ni la palabra de un Juez sirve para hacer justicia.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Montoto García necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Junta de Castilla y León: Que CAJA DUERO cumpla la sentencia dictada por un Juez y deje de aplicar la Claúsula Suelo». Únete a Gustavo y 8 personas que ya han firmado.