Perdida de Investidura Senadora Desiree Massi por encubridora.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sergio Daniel Mongelós lanzó esta petición dirigida a Presidente de la HCS Senador Blas Antonio Llano Ramos

Ante los hechos recientemente acontecidos en nuestro país y tras existir suficientes pruebas que involucran a las más altas autoridades de nuestro gobierno en la entrega de nuestra Soberanía Energética, y la omisión de los verdaderos intereses nacionales, los firmantes nos dirigimos a Usted a fin de solicitar la perdida de Investidura de la Senadora Nacional Desiree Massi.

Esto debido a que desde la iniciativa de impulsar un Juicio Político contra los responsables directos de la entrega de nuestra soberanía, la Senadora Nacional Desiree Massi, maniobro de manera abierta y concisa, de tal forma que los responsables por tan deleznable acto no puedan ser sometidos al escrutinio político y publico, salvando a los responsables de todo tipo de culpa. Estos hechos deben ser tomados como actos de traición a la patria y castigados de la manera más dura y ejemplificadora. Por lo que se solicita, se tomen los acciones y recaudos necesarios para la perdida de INVESTIDURA DE LA SENADORA NACIONAL DESIREE MASSI.

Sin otro particular nos despedimos muy atentamente.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!