DEFENSA DE LOS NIÑOS POR NACER

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Sr. Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina
Dr. Emilio Monzo

Vicepresidente segundo de la HCDN Dr. Luis Petri

Carta de impugnación:
Venimos por la presente en tiempo y forma a impugnar la designación con despacho de comisión favorable , para ocupar el cargo de Defensora de los Derechos del Niño de la Dra. Marisa Graham la cual se elevara al Plenario de la HonorableCámara de Diputados de la Nación para su tratamiento y eventual aprobación. Oportunamente
Consideramos y fundamos dicha Impugnación en el Artículo 2 de la Ley de adhesión a la Convención de los Derechos del Niño Cuya reserva del Artículo 1_ dice: que considera Niño a toda persona desde la Concepción y hasta los 18 años razón por la cual no puedes ser defensora quien pretende no respetar los derechos de un niño en gestación en el vientre materno, apoyando, promocionando y propiciando la legalidad del aborto.
Por tanto no negamos el derecho o la posibilidad de que se dé el tratamiento a una ley del Aborto. Pero estimamos que la referida posición abortista de la candidata a propuesta por la Comisión Bicameral , la torna ilegítima y arbitraria sabiendo, que la mencionada para ocupar el cargo es una militante pro aborto confesa, por lo tanto no estaría representando dignamente a los niños Por nacer, los
cuales también son personas, como reza la reserva hecha por nuestro País a la citada Convención ,la Legislación Civil de Fondo y jurisprudencia. Por ende la reconocida militancia de la candidata, ha creado una situación de parcialidad manifiesta y a la vez discriminatoria . Consideramos que no tiene la suficiente Idoneidad para ocupar tan noble cargo.
También Hacemos reserva expresa, del recurso jerárquico ante el Pleno de la Cámara ante un eventual rechazo de la presente impugnación de la candidata a Defensora Marisa Graham.
Será Justicia.

En defensa de las dos vidas