El cuadro de la corrupta Milagrosa Martínez (PP) fuera de les Corts Valencianes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Empiezan a conocerse las sentencias de la etapa más corrupta en las instituciones valencianas bajo gobiernos del Partido Popular.

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del TSJCV que condena a 9 años de prision a Milagrosa Martínez que fue Consellera de Turismo y presidenta de las Cortes Valencianas de 2007 a 2011.

En esta causa junto con otros condenados de la conocida como trama Gurtel, se sentencia el amaño de contratos durante cinco ediciones de Fitur feria del turismo en el pabellón de la Comunidad Valenciana.

Estos amaños supusieron pagar a la trama cantidades muy superiores a las reales con el objetivo de pagar gastos electorales y otros del Partido Popular, causando así un robo de dinero publico que deberían volver.

Por otro lado la condenada tiene un cuadro en el Palacio de Benicarlo sede de les Corts Valencianes al haber sido presidenta de la Cámara.

Se propone que sea retirado y en su lugar se coloque una placa indicando el motivo de su ausencia para que los miles de escolares que visitan la institución conozcan las consecuencias judiciales para quienes roban el dinero de los ciudadanos.

Esta petición es importante para recuperar poco a poco la dignidad de los valencianos y sus instituciones.



Hoy: valentin cuenta con tu ayuda

valentin fernández necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Generalitat Ximo Puig: El cuadro de la corrupta Milagrosa Martínez (PP) fuera de les Corts Valencianes». Únete a valentin y 12 personas que ya han firmado.