que los voluntarios de protección civil sean considerados como agentes de la autoridad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
fernando garcia garcia ha iniciado esta petición dirigida a Presidente de la Generalitat Valenciana y

Mi nombre es Fernando coordinador de Agrupación de PROTECCION CIVIL y Creo que es el momento de que PROTECCIÓN CIVIL deje de ser voluntario y pasemos a ser nombrados agentes de la autoridad   sin armas de fuego  y por que su nombre lo indica PROTECCION CIVIL que igual que cualquier cuerpo de policía  creo que  siempre  estamos cuando se nos necesita y adónde se nos necesita para cualquier acto sea deportivo cultural o ya sea de otra caracteristica  además de participar  en incendios y búsquedas de personas desaparecidas seria de agradecer por su parte que lo tramite en las cortes y después pase el gobierno de España Para su tramitación a nivel nacional ya que como usted sabe no solo estamos aquí en Valencia si no en muchas ciudades y pueblos de España por lo que espero ver cumplido mi sueño ya que podremos actuar mejor y ayudar a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en violencia de género ,robos , accidentes de tráfico e intervenciones puntuales pues yo creo que esto es lo que debería de ser y así poder ser más eficaces frente a catástrofes cómo está que estamos viviendo del corona virus la gente nos tiene por unos mindundis y tendremos que hacernos respetar mediante una nueva ley que comunique a los ciudadanos que seremos  unos agentes de la autoridad más y así poder denunciar infracciones como las irresponsabilidades de salir de casa cuando no pueden o poner alguna multa a quien te insulte o Ágreda se le pueda detener y denunciar por nosotros mismos por lo tanto espero que la petición la estudien con detenimiento y podamos llegar a entendernos por qué es mejor ir en una misma dirección todos a una que cada uno por un lado la unión hace la fuerza gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!