Premio "Princesa de Asturias" de Humanidades para el colectivo de enseñante.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El colectivo de enseñantes de Educación Infantil y Primaria, E.S.O. y Bachillerato hacen una labor encomiable. Se dedican en cuerpo y alma a enseñar a niños y niñas, adolescentes y jóvenes. Nunca hemos recibido el reconocimiento de nuestra labor por las instituciones del Estado. Son los Ayuntamientos, algunas Delegaciones Territoriales o en su defectos las A.M.P.A.S., las que, de forma individual, homenajean en contadas ocasiones a personas que han dedicado cuarenta o más años de su vida a instruir y educar a las personas que el día de mañana serán el futuro de nuestro país. Sin sus maestros y profesores nada de eso se podría conseguir. Es cierto que el núcleo familiar es el que condiciona sus vidas, pero es la escuela tan denostada siempre, la que forja el carácter y el deseo de aprender, las ganas de conocer y el gusto por leer e investigar. Por todo ello, ruego os hagáis eco de esta petición. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Espinosa Román necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Fundación "Premios Princesa de Asturias": Premio "Princesa de Asturias" de Humanidades para el colectivo de enseñante.». Únete a Eduardo y 42 personas que ya han firmado.