Petición cerrada

Testigos de Jehová " Extremistas y criminales en rusia"

Esta petición ha conseguido 30 firmas

Excelentisimo señor Vyacheslav Lebedev

Es mi deseo expresarle mi preocupación por las acciones legales que su gobierno esta tomando contra los testigos de Jehova, la sucursal en su país, y las miles de congregaciones que tenemos en su país.

Solicito que se detengan estas acciones, para que mis hermanos y hermanas puedan continuar reuniéndose pacíficamente en reuniones sin interferencia alguna.

Es mundialmente conocido el aprecio por las leyes del gobierno ruso, que garantizan la libertad de religión a todos sus ciudadanos.

Las publicaciones y las reuniones de los testigos de Jehova, han servido para que miles de familias, como la mía, se beneficien de imitar una forma de vida cristiana de servicio al Dios Todopoderoso Jehova.

La "Ley Federal sobre la Actividad Extremista" de Rusia está siendo mal aplicada a los Testigos de Jehová en Rusia. Los Testigos de Jehová se esfuerzan por ser buenos ciudadanos. Somos conocidos en todo el mundo por nuestras actividades pacíficas, y bajo ninguna circunstancia jamás recurrimos a ninguna actividad que pudiera legítimamente ser interpretada como "extremista" o criminal en naturaleza.

La actividad de los Testigos de Jehová y las publicaciones que producimos fomentan el amor a Dios y al prójimo, el amor por la familia y el respeto por el gobierno. No hay absolutamente nada "extremista" o criminal en tales publicaciones basadas en la Biblia.

Estoy seguro de que mi suplica para que sean atendidas las necesidades espirituales de mis hermanos, serán escuchadas por usted y las demás autoridades rusas a las que mostramos un profundo respeto.

El mundo entero esta observando la postura que adoptara su gobierno al respecto y espero no sentirme defraudado.

Deseándole una larga vida para el bien de su pueblo, le saluda cordialmente

SERGIO ÁLVAREZ MARTÍN

ESPAÑA.

Hoy: testigos cristianos de Jehová cuenta con tu ayuda

testigos cristianos de Jehová necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Corte Suprema : Testigos de Jehová " Extremistas y criminales en rusia"». Únete a testigos cristianos de Jehová y 29 personas que ya han firmado.