Juicio Político a Cristina Elisabet Fernández

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Como ciudadana Argentina nativa, solicito que se inicie a la brevedad posible el juicio a Cristina Elísabet Fernández DNI 10.433.615 por su incompetencia y su falta de ética, ya que tiene procesos judiciales activos de los cuales quiere quedar impune. POR VIOLACIÓN AL Art.29 de La Constitución Nacional y Obstaculizar el accionar de la Justicia utilizando el cargo que detenta y gracias a gozar de IMPUNIDAD QUE LE OTORGAN LOS FUEROS.

Las diez causas

Vialidad: Con procesamiento confirmado y elevada a juicio oral, es la causa en la que la expresidenta declarará hoy.
Hotesur: También elevada a juicio oral, por esta causa se investigan supuestas maniobras de lavado de dinero mediante la contratación de los hoteles propiedad de Cristina Kirchner.
Los Sauces: Se investiga una operatoria similar a la de Hotesur mediante la adulteración de documentos, pago de coimas y lavado de dinero. También está elevada a juicio oral.
Cuadernos: Elevada a juicio oral por el juez Claudio Bonadio, que investigó la recaudación sistemática de sobornos, que quedaron plasmados en cuadernos redactados por el chofer Oscar Centeno. El magistrado pidió la prisión preventiva de la ex presidenta en este expediente.
Cartelización de la obra pública: Cristina Kirchner está procesada por el delito de cohecho pasivo en 175 casos, es una de las causas abiertas a partir del caso Cuadernos.
Subsidios a los trenes: En este caso se investiga el pago de coimas por parte de empresas concesionarias de trenes.
Documentos históricos: La ex presidenta está procesada por el hallazgo de documentos históricos en su casa de El Calafate.
Dólar futuro: EIevada a juicio oral, se la acusa de haber autorizado operaciones de dólar futuro a un precio más bajo que el de mercado.
Memorándum con Irán: También elevada a juicio oral, se investiga un supuesto pacto de impunidad con Irán por la causa AMIA. En este caso, tiene un pedido de prisión preventiva dictado por el juez Claudio Bonadio.
Uso de aviones oficiales: Se confirmó su procesamiento por el uso de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles a El Calafate.

En representación de todos los aquí firmantes. Me responsabilizo por mi petitorio judicial. Lo hago por mi responsabilidad cívica y por amor a mi país y a la Democracia que tanto nos ha costado construir.

Los Argentinos no queremos el Nuevo Orden Mundial, ni ser esclavos de un poder político que quiere afincarse eternamente. Han utilizado la Democracia para que los ciudadanos voten con ceguera un gobierno que los ha usado para someterlos y también someter a los que jamás los hubiéramos votado.

Viviana Cafferata

DNI 17.635.368

Viva la República Argentina

Sin el Comunismo

Declaro que si aparezco muerta, cualquiera sea la causa que quieran dejar registrada como muerte, suicidio, o accidente u otros que fue la ideóloga Cristina Elisabet Fernández y la que envió a terminar con mi vida.. Viviana Cafferata