RTVE debe de retransmitir los actos del World Pride 2017 en Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

RTVE ha comunicado que no retransmitirá los actos que con motivo del World Pride 2017 se desarrollarán en Madrid entre el 28 de junio y el 2 de julio, día en que se celebrará el acto central. Durante esos días se calcula que participarán en el evento más de tres millones de personas.

Pese a ello, RTVE (la de todos, la que pagamos con los impuestos de todos) señala: "A día de hoy no hay constancia de que vayamos a hacer ningún tipo de programación especial en directo. Habrá referencia a ello en los programas de la casa como hemos realizado en años anteriores, ya sea en los informativos, España Directo o el programa que corresponda".

"No sería rentable económicamente hablando por el alto coste de su producción".

Me gustaría que los responsables de RTVE nos explicaran la rentabilidad de la retransmisión de las procesiones desde Sevilla y otras ciudades españolas durante la semana santa, de las corridas de toros, de la misa dominical, de las distintas visitas de varios papas, etc.

RTVE se pliega así a la indisimulada homofobia de un gobierno y del partido que lo sustenta, que se opusieron y recurrieron la ley del matrimonio igualitario, y que siguen sin aceptar que SI somos iguales en derechos.

Consigamos que la televisión de todos retransmita un evento de todos, inclusivo, abierto. #STOPHOMOFOBIA

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Corporación RTVE: RTVE debe de retransmitir los actos del World Pride 2017 en Madrid.». Únete a Luis y 45 personas que ya han firmado.